Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Amazon Appstore se renueva para Android (y permitirá usar Amazon Coins)

Amazon Appstore s...

amazon
Agregar a favoritos

Amazon Appstore se renueva para Android (y permitirá usar Amazon Coins)

Con sus cambios se acerca más al estándar de la Google Play Store.

El gigante de Amazon está empeñado en realizar una serie de cambios. La empresa, que se espera que llegue a Chile a fines de este año, realizó un extreme makeover de su propia tienda de aplicaciones para Android: la Amazon Appstore. Y eso solo significa buenas noticias para el mundo Android.

Entre las principales modificaciones que introdujo están las nuevas aplicaciones que se añadieron, además del nuevo diseño de la interfaz. Mucho más simplificado y que entrega una experiencia de usuario más avanzada. Así, ahora existe una barra de navegación en la parte de superior para agilizar las búsquedas (lo que hace que esta “tienda” se parezca más a la de Google Play Store, por ejemplo).

También se establecieron secciones, categorías y una área de “Mis aplicaciones” para llevar un registro de las apps de la store y que disfrutas en tu celular. Nada muy revolucionario, es verdad, pero se trata de un gran paso de la compañía para adentrarse en el mundo de las tiendas de aplicaciones.

Image 1 of Amazon App Store for Android

¡Amazon Coins!

Lo que sí es más revolucionario es la incorporación de las Amazon Coins como moneda de cambio para la tienda. Contarán con su propia pestaña y podrán ser comprados por los usuarios a modo de moneda virtual dentro de la aplicación, lo que servirá para adquirir aplicaciones, juegos y extensiones.

Pero cuidado, que está pensado para ser la debilidad de los compradores compulsivos: puedes llegar a optar a descuentos de hasta un 70 % si es que compras varias de estas monedas virtuales.

¿Qué te parecen los cambios que introdujo Amazon a su tienda?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad