Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Cómo activar Google Assistant en español

Cómo activar Goo...

LG
Agregar a favoritos

Cómo activar Google Assistant en español

Por ahora solo está presente en la app de Google Allo.
Todo sobre:AndroidGoogle

Desde septiembre de 2016 que Google ofrece algo conocido como Google Assistant, una inteligencia artificial capaz de ayudarte con cosas como el clima, los resultados de tu equipo de fútbol, mantener una lista de compras, entre otras cosas.

La lástima era que solo estaba disponible en inglés, por lo que los pocos adeptos al lenguaje de Shakespeare no podían aprovechar sus bondades y estaban obligados a usar en su ligar Google Now, una app similar, aunque más básica y que no es capaz de responder de forma textual como Google Assistant.

La buena noticia es que desde ya puedes aprovechar este servicio de Google, totalmente gratuito, en tu idioma materno. Te explicamos cómo activarlo en tu smartphone.

Activando Google Assistant en español

Por ahora, Google Assistant se encuentra incorporado en la app de chat Google Allo, por lo que para utilizarla deberás primero descargar esta app aquí.

Si el Asistente está en inglés, solo debes tratarla como una persona, es decir, preguntarle “¿Hablas español?”. La inteligencia artificial contestará que sí, y solo deberás confirmar el cambio escribiendo “Háblame en español”.

¡Listo! Desde ahora podrás probar las distintas funcionalidades del Asistente en español. Pregúntale sobre el clima, cuándo juega tu equipo o simplemente cuéntale que estás aburrido. Te sorprenderá lo inteligente que es la aplicación.

Game

football

¿Has utilizado asistentes virtuales como Google Assistant?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad