Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » 9 aventuras interactivas para disfrutar en Android

9 aventuras inter...

LG
Agregar a favoritos

9 aventuras interactivas para disfrutar en Android

Juegos para soñar, luchar y maravillarse con mundos fantásticos.

Para esos minutos de ocio de la vida, nada mejor que embarcarse en una apasionante aventura a través de tu smartphone. Hoy existe tal diversidad de desarrolladores y de historias, que es difícil que no encuentres un juego que se adecue a tus gustos. Muchas de las espectaculares gráficas de estas plataformas, se verán fantásticas en la pantalla de 5.7 pulgadas de tu LG G6. Su formato de 18:9, te permitirá ganar más espacio para escribir, navegar y disfrutar de una experiencia más inmersiva al jugar y ver películas.

¡Sumérgete en estos entretenidos juegos de aventura!

République – $1.300

Es cierto, se trata de un juego en el que tendrás que ir pagando dentro de la misma app las diversas entregas de episodios, pero se asemeja bastante a la complejidad y a la entretención que se experimenta al jugar desde una consola, ¡vale la pena! ¿La historia? Recibes una llamada de una chica llamada Hope, la cual está atrapada en un estado totalitario. Para ayudarla a salir, deberás hackear y burlar la red de control del gobierno (cámaras de vigilancia, guardias, puzzles y obstáculos) a través de cinco apasionantes episodios.

The Walking Dead: Season One – Gratuito

Si ya eres adicto a la serie de televisión, ¿por qué no fanatizarte también de este videojuego para Android? Muchos dicen que la primera entrega de esta aventura, no tiene parangón con las siguientes, sobre todo porque se encuentra íntegramente traducida al español. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida, en un mundo devastado por los no muertos.

Machinarium – $2.500

Una aventura gráfica maravillosamente ilustrada. Machinarium es el aclamado juego independiente desarrollado en 2009 por los creadores de Samorost y Botanicula, Amanita Design. Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. Ya se ha convertido en todo un clásico y uno de los mejores juegos en su género.

Botanicula – $2.500

Botanicula es un juego de aventuras cargado de humor, desarrollado también por el estudio Amanita Design, ¡ideal para los niños desde los 10 años! Cinco pequeñas criaturas se lanzan a la aventura para salvar a la última semilla de su árbol natal, el cual está siendo infestado por malvados parásitos.

Broken Age – $3.300

Este galardonado juego, desarrollando por un gigante como Tim Schafer, nos presenta dos historias paralelas. Por una parte, la vida de Vella Tartine, quien habita un mundo de tonos pastel en que las doncellas son ofrecidas a un monstruo. Por otro lado está Shay Volta, el que vive en una nave espacial controlada por una inteligencia artificial que desayuna todos los días para luego cumplir con una serie de misiones. Ellos son adolescentes similares, pero viviendo en mundos diferentes y complejos.

Valiant Hearts: The Great War – $11.188

Un juego caro a todas luces, pero que vale la pena si lo que te gusta son las narrativas dramáticas y apasionantes. Vive la conmovedora historia de cuatro héroes olvidados de la Primera Guerra Mundial en una novela gráfica interactiva que combina acción, puzzles y aventura. Todo el juego ha sido inspirado en cartas de la época y es una experiencia gráficamente atractiva y entretenida.

Bulb Boy – $1.600

Una noche oscura, Bulb Boy despierta de una aterradora pesadilla para luego descubrir que una terrible maldad a entrado a la Mansion-Bombilla. Su familia a desaparecido y hay horribles monstruos merodeando en las sombras. Teniendo el valor necesario y usando la brillante cabeza de Bulb Boy, podrás ir superando etapas. Esta aventura de terror tiene una jugabilidad point and click, complementada con puzzles.

Karma. Incarnation 1 – Gratuito

Una aventura psicodélica. Este original juego, ganador de varios premios, cuenta la historia de amor de dos almas preciosas, a través de un ingenioso humor, de un explosivo rompecabezas y de una peculiar gráfica animada manualmente. La amada del héroe es secuestrada por malos espíritus y la única manera de salvarla, es entrar a este mundo en forma de dragón.

Samorost 3 – $2.500

Otra aventura gráfica para maravillarse con sus diseñosSamorost 3 es un juego de exploración, aventura y puzles de los mismos creadores de Machinarium y Botanicula. Es el proyecto más ambicioso de Amanita Design hasta la fecha y la tercera entrega de una saga indie muy popular. Seguirás a un peculiar gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento. Visita nueve mundos alienígenas únicos donde te esperan multitud de coloridos desafíos, criaturas y sorpresas. Un gran trabajo artístico y de sonido.

¿Qué otro juego de aventuras recomendarías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad