Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » 5 aplicaciones musicales que no pueden faltar en tu Android

5 aplicaciones mu...

Musicaa
Agregar a favoritos

5 aplicaciones musicales que no pueden faltar en tu Android

Para que le des ritmo a tu vida con tus canciones favoritas.

Como muchos, soy de las personas que no conciben su día a día sin música. Por lo mismo, para mí es muy importante llevarla a todos lados. Primero fue con los dispositivos como reproductores de CD o MP3, pero en estos días, sabemos que solo necesitamos de nuestro smartphone para darle play y disfrutar.

Es por eso que a continuación los dejaré con cinco aplicaciones ligadas a la música que no pueden faltar en tu teléfono móvil y que están disponibles en Google Play.

Spotify

spotify

Años atrás nos hubiésemos reído si alguien nos hubiera dicho que íbamos a disponer de millones de canciones sin necesidad de tenerlas en un formato físico y, más aún, si eso nos costaría solo algunos dólares. Pero Spotify lo hizo y hoy cuenta con más de 100 millones de usuarios. Es el servicio más popular de streaming de música y si aún no lo has descubierto, descárgalo AQUÍ.

Shazam

shazam

¿Cuántas veces hemos estado en un centro comercial o en una fiesta y nos gusta una canción? Lo malo es cuando no logramos identificarla para escucharla más rato, así que terminamos dejándola en el olvido. Bueno, los de Shazam pensaron en eso y crearon una app que reconoce las melodías con solo escucharlas unos pocos segundos.

¿Cómo lo hace? El concepto se llama huella acústica y es lo que le ha traído el éxito a esta aplicación gratuita. ¿Aún no has probado Shazam? Click aquí

Bandsintown

bandsintown

Si te gusta la música, lo más probable es que también te guste asistir a tocatas y conciertos. Si es así, Bandsintown es una aplicación que debes conocer. Esta herramienta tiene la capacidad de buscar los distintos conciertos que hay en tu ciudad y enviarte notificaciones según corresponda. Para ello, analiza tus preferencias de Spotify, Last FM o Google Play. Su funcionamiento e interfaz es bastante amigable, así que si quieres estar al día sobre los próximos eventos o dar un vistazo para ver por dónde andan de gira tus artistas favoritos.

Descarga Bandsintown AQUÍ.

SoundCloud

soundcloud

Si lo tuyo es la música emergente, SoundCloud es para ti. En esta aplicación puedes escuchar en la modalidad de streaming, temas de distintos artistas de todo el mundo que alojan en este servicio sus composiciones. Solistas o grupos que aún no tienen un sello que los representen han encontrado en esta app una forma de mostrarle al mundo su trabajo y mantenerse en contacto con sus seguidores.

¿Te interesó? Entonces haz click AQUÍ.

Sing! Karaoke by Smule

sing

Y si son fans de la música, ¡imposible que no lo sean del Karaoke! Esa entretenida costumbre de origen japonés tiene su propia versión para consolas y dispositivos móviles. Solo en Google Play ha sido descargada más de 50 millones de veces, ya que el principal atractivo no recae solo el canto, sino que también en haber creado una comunidad en torno a este pasatiempo.

Desde la app podrás acceder a una larga lista de canciones de todo el mundo y además tiene la función de poder cantar a dúo. Si quieres ponerte a cantar ahora mismo, descarga Sing! AQUÍ.

Así que ya sabes. Está en tus manos darle más ritmo a tu día a día con tu smartphone y si es un LG G6, mucho mejor, porque con su potente memoria RAM de 4GB y su memoria interna de 32 GB, tienes aseguradas horas y horas de tu música favorita.

¿Qué otra app agregarías a la lista?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad