Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » 3 geniales apps del 2017 para personalizar tu Android

3 geniales apps d...

Apps Android
Agregar a favoritos

3 geniales apps del 2017 para personalizar tu Android

Porque nunca está de más cambiarle el look a tu teléfono.

Una de las tantas gracias que tiene el sistema operativo de Android es su capacidad de personalizarse: podemos cambiar nuestro fondo de pantalla, la forma en la que se despliega el menú, agregarle “widgets”, etc. Y aplicaciones para esto hay de sobra, pero ¿cuáles son las mejores?

En Business Insider resaltaron las apps exclusivas de Android que más se han destacado este año y nosotros hicimos una selección de las más útiles cuando de personalizar tu smartphone se trata. ¡Aquí van!

Backdrops

Screenshot_2017-08-09-16-31-57

Esta aplicación te sorprenderá con la enorme cantidad de fondos de pantalla que tiene para ofrecer. Todos estos son originales y hechos “a mano” por el equipo de Backdrops. Además, te permite subir tus propios fondos de pantalla que hayas hecho, aunque para que sean aprobados tienen que estar en alta calidad y deben haber sido hechos por ti.

Es gratuita, pero tiene la opción de acceder a más contenido si es que pagas por este.

Action Launcher

 

Screenshot_2017-08-09-16-33-51

Aquí tu pantalla de inicio cambiará completamente. Action Launcher modifica desde tu fondo de pantalla, pasando por la barra de búsqueda de Google y llegando hasta al aspecto de tus carpetas. Además, es capaz de crear una lista alfabética con todas las aplicaciones que tengas, para acceder más fácilmente a ellas.

Al igual que Backdrops, es gratuita pero tiene algunas funciones que son pagadas.

DashClock Widget

Screenshot_2017-08-09-16-33-23

¿Te gusta crear atajos en tu teléfono? Entonces DashClock Widget es para ti. Entre otras cosas, permite acceder de forma más rápida y dinámica a los datos del tiempo, llamadas perdidas, mensajes sin leer, citas agendadas, correo sin leer en la bandeja de entrada, las alarmas programadas, etc.

Lo mejor de todo… ¡es gratuita!

¿Qué otra app agregarías a la lista?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad