Android 2.3.4 a 4+ en Lg E510f

CarlosVazquez1798 hace 1 año:

¡Hola!
Tengo una duda, espero me respondan…

Yo  actualmente tengo el Lg e510f (optimus hub) con una versión de android 2.3.4, pero sinceramente esta versión ya no me gusto, ya que tengo conocidos con celulares con la version 4.0 o superior y tienen juegos y aplicaciones que me gustan y no puedo tener debido a mi version de android, y eh sabido de conocidos que han cambiado de versioses de 2.2 a 4.0 pero en diferentes modelos de Lg. Ellos me comentaron que tenia que asegurarme que existieran actualizaciones de la versiones de android para mi modelo de celular, y es esa mi pregunta, ¿Existe alguna actualización para cambiar mi version de android? ¿o alguna manera de hacerlo?

Si es asi… ¡Porfavor diganme como hacerlo!

Se los agradeceria mucho.

Soporte LG hace 11 meses, 4 semanas:

Hola Carlos Vasquez

para el modelo de celular que mencionas E510F aun no existe información de una posible actualización, cualquier novedad la comentaremos directo en nuestras paginas oficiales o con operador móvil correspondiente.

Saludos

Equipo Soporte LG

Claudio Lopez hace 9 meses:

de existe un mod que logra actualizar a la version 4.1.2 pero ocupa demasiada memoria interna y ahora no se como puedo regresar a la version original la 2.3.4 espero q me puedan dar una ayuda gracias

Claudio Cumillaf Garrido hace 9 meses:

que modelo es?

Claudio Cumillaf Garrido hace 9 meses:

que modelo es?

Carlos Jose Valeria hace 6 meses, 3 semanas:

supongo que cuando cambiaste tu versión de android hiciste un backup primero siesque lo hisiste puedes volver a tu versión original entrando a modo recovery backups and restore/ Restore buscas el backup que hiciste le das ok y listo esperas :D

Usuario