Que bueno que estés aquí!
Nos encanta la idea que seas parte de la conversación, aportando información y encontrando la que necesitas.
Para comentar o crear un tema debes iniciar Sesión.
Mundo Lg
Sebastián Pérez Maldonado escribió: Mundo Lg escribió: Alejandro Villaseca escribió:
No me sorprende ver las respuestas del equipo lg, para la actualizacion del equipo me 350 - guardaron la informacion de que NO tendria android 2.3 y aun asi mucha gente (me incluyo) compro el equipo con la promesa de actualizar el sistema operativo, para ser sincero el problema no es el equipo, ni tampoco S-O y simplemente la trasnparencia LG Chile hacia sus compradores. (los vendedores son la cara visible de la empresa).
saludos a todos.
Hola Alejandro:
No se ha guardado información respecto a la no actualización de este equipo. Optimus Me no tiene la capacidad para soportar de muy buena manera el 2.3 y es una desición de los operadores.
Saludos.
Equipo LG Mobile.
Pero por internet anda una version de Android 2.3, entonces de que estamos hablando? LG esta quedando mal sobre todo con la linea optimus en todos sus modelos, ya que las demas compañias le dan soporte a sus terminales, mientras que LG recien esta actualizando los celulares de la linea optimus.
Depende de las características del modelo si anda un 2.3 para optimus me tienen la libertad de probar pero el equipo pierde su garantía =/
Saludos.
Equipo LG Mobile.
iqudoblev
"No se ha guardado información respecto a la no actualización de este equipo. Optimus Me no tiene la capacidad para soportar de muy buena manera el 2.3 y es una decisión de los operadores."
Debo decir que me parece raro siendo que tiene la misma capacidad de procesador del optimos one (600), es mas puede grabar videos a 24 fotogramas y el optimos one no (18).
de hecho la única diferencia importante es el tamaño de la pantalla.
iqudoblev
"No se ha guardado información respecto a la no actualización de este equipo. Optimus Me no tiene la capacidad para soportar de muy buena manera el 2.3 y es una decisión de los operadores."
Debo decir que me parece raro siendo que tiene la misma capacidad de procesador del optimos one (600), es mas puede grabar videos a 24 fotogramas y el optimos one no (18).
de hecho la única diferencia importante es el tamaño de la pantalla.