Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » Ve el video promocional del LG Q6

Ve el video promo...

LG
Agregar a favoritos

Ve el video promocional del LG Q6

Mira el colorido video del heredero de LG G6.
Todo sobre:LG Q6

Hace unos días te contamos sobre las características de LG Q6, el nuevo smartphone de LG que es un fiel heredero de la tecnología de LG G6. La compañía rescató algunas de las funciones premium más apetecidas de los usuarios, para implementarlas en un dispositivo al alcance de todos.

La pantalla de LG G6 en un smartphone al alcance de tu bolsillo

Y esto es lo que esperábamos con ansias; ver a LG Q6 en acción. El video lo muestra como un dispositivo elegante, sofisticado y entretenido, con una pantalla FullVision de resolución 18:9 y 5,5 pulgadas, mucho más amplia que las convencionales. Pero que el tamaño no signifique incomodidad, vemos cómo una mano femenina lo sostiene sin problemas pues, al igual que LG G6, es ergonómico como ninguno.

Captura de pantalla 2017-07-20 a las 15.48.29

También se resalta su marco metálico de aluminio, ligero y glamuroso, con marcos mínimos para maximizar el espacio de pantalla. Pero esta preocupación por la estética no significa que se trate de un equipo delicado, al contrario, el cuerpo de LG Q6 está construido a partir de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de mayor resistencia, utilizada en la industria aeroespacial.

Captura de pantalla 2017-07-20 a las 15.49.13

Dentro de otras características, LG Q6 cuenta con reconocimiento facial, una cámara frontal gran angular de 100 grados (ideal para wefies) y con la ya popular app que se hizo famosa con LG G6: Square Camera o modo cuadrado. Aprovechándose de su resolución 18:9 y de la posibilidad de dividir su pantalla en dos cuadrados perfectos de 1:1, LG Q6 es ideal para crear fotos y videos para redes sociales como Instagram y Snapchat.

¿Te gustó el video de LG Q6?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad