Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » Tipos de baterías para celular

Tipos de batería...

LG
Agregar a favoritos

Tipos de baterías para celular

¿Removible o no removible?

La verdad, hoy existe solamente un tipo de baterías para smartphones, las de iones de litio, que vinieron a reemplazar a las antiguas baterías de níquel, cadmio y plomo. Gracias a la utilización del litio, hoy estos dispositivos de carga pueden ser más livianos, tener mayor capacidad y contar con una menor disipación de la carga.

Hoy te contamos más sobre las baterías de tu smartphone, para que estés informado a la hora de elegir tu dispositivo ideal.

Miliamperios: la capacidad de una batería

Los miliamperios (mAh) son el referente de carga eléctrica que es capaz de almacenar una batería, es decir, su capacidad, que se traduce en rendimiento. Esto está determinado por las dimensiones de la batería y por los materiales con los que ha sido creada. Cuanto más mAh tenga una batería, más durará su descarga, es decir, más autonomía tendrá tu dispositivo.

Pero ojo, un smartphone puede tener 3.000 mAh de batería, sin embargo, sus sistemas pueden no encontrarse optimizados para el ahorro, con un brillo de pantalla descomunal, por ejemplo. O bien, el uso que la da un usuario también puede ser excesivo, lo que hará que la batería rinda menos.

Baterías removibles y no removibles

Como hoy la gran mayoría de las baterías son de litio, la mayor diferencia que podremos encontrar entre una y otra, es el que sea o no removible.

Últimamente, el mercado a virado hacia los smartphones unibody, es decir, hacia los dispositivos con baterías no extraíbles. Sin embargo, marcas como LG han decidido continuar produciendo celulares que cuenten con la posibilidad de poner y sacar baterías, apostando por una mayor autonomía.

Si una batería es extraíble, el usuario cuenta con al posibilidad de sustituirla en circunstancias de que no tenga acceso a corriente, lo que brindará más horas de rendimiento al dispositivo. Esto es útil para quienes trabajan en movimiento y apuestan por una vida más nómade.

¡LG apuesta por el rendimiento de sus baterías!

X Power

hook_it_up_1600x1300_X-power_M01A-768x624

El LG X Power cuenta con un excelente rendimiento, pues tiene una espectacular batería de 4100,mAh, lo que resulta más que suficiente para aguantar tu ritmo durante 2 a 3 días, dependiendo del uso que le des. Además, el nuevo dispositivo es capaz de realizar una carga completa en tan sólo 2,3 horas, teniendo en cuenta que un smartphone convencional puede llegar a demorar 4 horas.

Esta asombrosa potencia ha sido insertada en un diseño ultra delgado, de tal sólo 7,9 mm de espesor, lo que lo convierte en un aparato de perfección: diseño y poder combinados en un excelente dispositivo.

LG G5 SE

friend2-1

El Friend Battery Pack es uno de los LG Friends o accesorios modulares del LG G5 SE. Gracias a él, podrás recargar tu batería y llevar una extra intercambiable que te permitirá tomar fotos, escuchar música y jugar sin tener que detenerte por falta de energía.

En esos momentos inesperados en que, de pronto, se acaba la batería, ¿para qué esperar para cambiarla? Con una batería extra puedes reemplazarla cuando quieras y cada vez que lo necesites. Además, con un soporte de carga avanzado de doble funcionalidad, puedes cargar tu batería o tus dispositivos USB.

¿Qué tipo de batería prefieres?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad