Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Review LG G6...

LG
Agregar a favoritos

Review LG G6

Una pantalla ampliada, ¡pero que puede ser usada con una sola mano!

Y por fin llegó a nuestras manos el smartphone que ya está dictando la pauta en la industria móvil, LG G6. El nuevo hermano de la ya tradicional serie G de LG, viene a imponer vanguardia al mercado, pues su pantalla es una propuesta innovadora que se la juega por la satisfacción del usuario, dando prioridad a una visualización inmersiva y a la ergonomía, pilar fundamental de su diseño.

El esperado LG G6 hace su debut en el escenario y estamos ansiosos por verlo en acción. Este equipo representa una vuelta al origen, un retorno a lo esencial, una innovación 100% centrada en los usuarios, sin nada que sobre o que falte. Un smartphone diseñado para todos, desde usuarios comunes hasta expertos en tecnología. Con una memoria RAM de 4 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 821, las aplicaciones correrán más rápido que nunca.

¡Entérate de todo esto en nuestra siguiente review!

Una pantalla revolucionaria

Si debiésemos elegir un aspecto por el que LG G6 será recordado en el futuro, sin duda se trata de su display. Su formato es absolutamente innovador y diferente a lo que la industria nos tenía acostumbrados.

lg-g6-fullvision_1

La pantalla FullVision Quad HD Plus, cuenta con una relación de aspecto ampliada, que se la juega por una experiencia de inmersión para sus usuarios. En lugar de optar por la tradicional de 16:9, este año se optó por 18:9, dos cuadrados idénticos que permiten que su largo sea el doble que su ancho. Gracias a esto, fue posible para los diseñadores encajar una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo de 5,3 pulgadas. Esto quiere decir que la pantalla se ha ampliado reduciendo los bordes, pero sin agrandar el cuerpo del teléfono. ¡Es más grande pero cabe en una mano!

El diseño inteligente de la interfaz de usuario, se acomoda a la relación 18:9 y permite abrir dos ventanas perfectamente cuadradas a la vez. De esta manera, la multitarea es mucho más intuitiva y productiva. Las posibilidades son abundantes: enviar un mensaje y al mismo tiempo echar un vistazo a tu galería de fotos, comprobar el calendario o llamar a un amigo. Tú puedes decidir tus propias combinaciones.

Screenshot_2017-04-27-15-30-53-512x1024

Y para que todos puedan disfrutar al máximo de esta súper pantalla, hemos proporcionado además a nuestros usuarios seis fantásticos videojuegos para descargar: Temple Run 2, Spider-Man Unlimited, Crossy Road, SimCity BuildIt, Cookie Jam y Genies & Gems.

El primer smartphone con HDR Dolby Vision

Los estándares HDR integran a Dolby Vision y HDR10. La buena noticia es que LG G6 es compatible con ambos, lo que te permite ver contenido de alta calidad en la pantalla del dispositivo. La tecnología Dolby Vision, exclusiva de los laboratorios Dolby, es uno de los estándares actuales para cine que ofrece mayor calidad, además de presentar destacadas mejoras sobre el HDR10.

Y esto te entusiasmará aún más: ¡Netflix ha certificado a LG G6 como el único soporte móvil capaz de reproducir su contenido en calidad HDR Dolby Vision!

Screenshot_2017-04-25-16-36-08-e1493143230701-768x796

Gracias a esta compatibilidad, la pantalla de LG G6 destaca por su brillo aumentado, su alucinante contraste y su amplio rango de colores. Probamos el dispositivo a pleno sol del mediodía y, la verdad, la pantalla se ve increíble en comparación a otros teléfonos de gama alta, los colores son vibrantes y se pueden ver las imágenes sin problemas.

Una gran pantalla, ¡pero que puedes manejar con una sola mano!

Muchos pensarán que una gran pantalla es sinónimo de incomodidad, pero en el caso de LG G6 es todo lo contrario. Los expertos la diseñaron de tal forma, que se convirtiera en uno de los dispositivos más cómodos y ergonómicos del mercado.

Este dispositivo está hecho para que lo utilices mientras caminas, despreocupado o mientras utilizas tu segunda mano en otra cosa. Todas las protuberancias y botones innecesarios han sido eliminados, por lo que LG G6 tiene grandes posibilidades de salir ileso de una caída.

Diseño sofisticado y resistente

En cuanto a su estilo, LG G6 es minimalista, moderno, sofisticado y delicado, ¡pero no frágil! Y ese es otro de sus puntos a favor: un smartphone que se ve simple y etéreo, pero es firme y compacto como pocos. Sus materiales -metal y vidrio- le dan ese look urbano y moderno que la mayoría de los usuarios buscan en un dispositivo, mientras sus esquinas redondeadas lo hacen una estructura orgánica, agradable a la vista y muy resistente, gracias a la incorporación de Gorilla Glass en su estructura.

IMG_3337

Básicamente, el LG G6 fue construido para que sus usuarios se dejaran de preocupar de esos imprevistos que muchas veces pueden dañar un celular normal. Por eso, este smartphone cuenta con un sistema de control de temperatura que evita que se sobre caliente. A su batería de 3,300mAh se le hicieron durísimas pruebas, mucho más extremas que las que pide la norma internacional, para comprobar que es imposible que cause un accidente. Además, su certificación de durabilidad y resistencia IP68, la más alta que un aparato electrónico de este tipo pueda tener, hacen del LG G6 un smartphone altamente confiable.

Como broche de oro, LG G6 es un smartphone resistente al agua y al polvo. Y claro, lo pusimos a prueba, ya que era la parte más entretenida de hacer este review, ¡mojar el celular! Por supuesto, LG G6 salió ileso de la prueba y siguió grabando como si nada pasara, tanto video como audio.

Agua_G6_2 Agua_G6_3

Cámara: doble lente panorámico y funciones ideales para redes sociales

Y si hablamos de una pantalla con espectaculares características, la cámara también debe estar a la altura. En LG hemos apostado por una característica que dejará a sus usuarios muy satisfechos: tanto su cámara principal como frontal cuentan con lente panorámico.

IMG_3316

Su cámara frontal tiene un lente de 5MP con gran angular de 100 grados, ideal para tomarse selfies grupales. El resultado es impactante, nunca hay nadie que sobre, ¡todos caben en la foto!

20170413_201448

Además, cuenta con dos cámaras traseras de 13MP. Podrás tomar alucinantes imágenes panorámicas, pues una de ellas cuenta con un lente de 125 grados, ¡un ángulo de visión casi tan amplio como el ojo humano! La segunda cámara tiene estabilización óptica y un ángulo de 71 grados de visión, para captar imágenes más luminosas. Es muy fácil cambiar entre una y otra, sólo debes presionar sobre un icono en la interfaz, incluso durante la grabación de un vídeo. ¡Y estos últimos son en calidad 4K!

La app Square Camera o Camara Cuadrada permite aprovechar todas las ventajas de pantalla de LG G6. Gracias a ella, encuadrar y compartir contenido en redes sociales, es más fácil y entretenido que nunca.

20170413_142712

Dirígete a la app Square Camera o Cámara Cuadrada y selecciona “Modo” para elegir entre las diversas opciones que se ofrecen. Presionando “Combinación” podrás combinar dos fotos en una, creando entretenidas composiciones de fotos o inclusive de videos. Dale click a la opción “Instantánea”, haz una captura y accede a su vista previa de inmediato, en la parte inferior. Pincha en “Superponer” y podrás tomar fotos a partir de una imagen que uses como guía. Puedes utilizar cualquier captura de tu galería. Arrastra la barra para establecer el nivel de transparencia de la imagen. Seleccionando “Collage” podrás realizar una composición de cuatro fotos o videos de tres segundos en una única imagen o video.

20170413_142937

Y eso no es todo, LG G6 te permite crear GIF directamente desde tu teléfono, utilizando el material que has capturado. Un deleite absoluto para los amantes de las social media y del contenido multimedia.

20170413_195615_GIF

Este nuevo equipo de LG colma todas las necesidades que tenemos como usuarios, brindando no solamente nuevas y entretenidas funciones, sino permitiéndonos vivir experiencias multimedia más inmersivas. Gracias a los estándares de seguridad de LG G6, se ha convertido en uno de los dispositivos más resistentes del mercado, un celular que te acompaña a todas. En un mundo en donde nuestro celular es nuestro compañero de vida, la preocupación por la ergonomía y la seguridad, se agradece, pues confirma que LG sigue teniendo la calidad de vida de sus usuarios como máxima de desarrollo de sus tecnologías.

¿Cuál es la característica que más destacarías de LG G6?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad