Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » ¡Increíble! Así se hicieron los fondos de pantalla del LG G6

¡Increíble! As...

LG
Agregar a favoritos

¡Increíble! Así se hicieron los fondos de pantalla del LG G6

Dibujar, cortar, colgar y fotografiar.
Todo sobre:LG G6pantalla

Todo en el nuevo smartphone LG G6 es preocupación por los detalles. El dispositivo cuenta con una innovadora y amplia pantalla 18:9 (toda una vanguardista en el mercado), por lo que los esfuerzos han estado puestos en sacarle provecho al máximo.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 12.17.53

Cada vez que compras un nuevo celular, es probable que una de las primeras cosas que hagas es buscar en los fondos de pantalla predeterminados, para buscar uno que te guste y se acomode a tu estilo.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 12.18.57

Tras los fondos de pantalla del LG G6 hubo un minucioso trabajo de creación artesanal, lo que da cuenta de la preocupación de la compañía para que el diseño de su nuevo buque insignia se vea impecable.

Un enfoque auténtico y detallista

Por si no lo habías notado, los fondos de pantalla de LG G6 están hechos a partir de recortes de cartulina, papeles reales, nada de diseño por computador.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 12.18.19

Mediante este video que la compañía ha compartido, se revela cómo los artistas cortaron con ayuda de compases, cuchillos y reglas cada colorido pedazo, pegándolo luego en una superficie con la forma del LG G6, para después fotografiarlo.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 12.19.18

Pero la fotografía no se hizo únicamente sobre la mesa, la composición fue dispuesta, colgada y suspendida en el aire para sacarle fotos con diversos tipos de iluminación, para que así los colores cobraran vida y se pudiera jugar con las formas y los ángulos. Y la forma que se le dio fue la relación de aspecto 18:9, característica del LG G6. ¡Toda una creación artesanal que se ve increíble en la pantalla!

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 12.19.35

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad