Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » Encuadra y comparte, la nueva forma de registrar tus momentos con LG G6

Encuadra y compar...

LG
Agregar a favoritos

Encuadra y comparte, la nueva forma de registrar tus momentos con LG G6

Collages de dos o cuatros fotos y superposición de una sobre otra.

Durante las últimas semanas, te hemos contado sobre las increíbles capacidades de pantalla de LG G6, el nuevo smartphone de LG que se encuentra a pasos e ser lanzado en nuestro país.

Lo revolucionario de LG G6, es que su pantalla propone una nueva relación de aspecto, 18:9, llamada UnivisiumSu pantalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, si hablamos en términos cinematográficos. Pero hablando en términos coloquiales, se trata de un aspecto 2:1 (su ancho cabe dos veces en su largo), una pantalla alargada en que podrás ver más, con una experiencia mucho más envolvente.

Y no se trata sólo de tamaño, pues la amplia pantalla no va en desmedro de la comodidad del usuario, ¡al contrario! Algo de lo que los diseñadores se han preocupado con suma delicadeza, es en brindar un aparato ergonómico y que puede ser manipulado sólo con una mano.

¿Qué ventajas tiene este nuevo formato de pantalla? Hoy queremos hablarte sobre una de ellas en particular: la facilidad de LG G6 para encuadrar y compartir contenido en las redes sociales, con absoluta comodidad y rapidez.

Redes sociales, ¡ajusten sus cinturones que viene LG G6 a revolucionarlo todo!

La locura por Instagram ha alcanzado todos los rincones del planeta; la posibilidad de fotografiar y compartir parte de tu vida con tus amigos y seguidores, nos hace sentirnos más conectados y hacer de nuestra vida un libro abierto. ¿Qué facilidades otorga LG G6 a este tipo de usuarios?

La función de Square Camera divide la pantalla 18:9 en dos cuadrados exactos; en uno ves tu cámara y en el otro tu galería de fotos. Gracias ello, podrás tomar fotografías cuadradas (1:1), ideales para Instagram y redes sociales. O bien, elegir entre otras resoluciones, como 4:3, 16:9 o 18:9. Mientras tomas fotografías, también es posible editar en el cuadrado paralelo anteriores capturas, ¡de manera simultánea!

Screenshot_2017-04-13-14-25-55

Gracias a sus nuevas funciones, podrás combinar dos fotos en una, cuatro fotos en una o ponerte creativo y superponer parte de una imagen sobre otra. ¡Todo un mundo de posibilidades de edición!

Screenshot_2017-04-13-14-27-27

Captura de pantalla 2017-04-13 a las 10.55.09

 

Y eso no es todo, el LG G6 te permite crear GIF directamente desde tu teléfono, utilizando el material que has capturado. ¡Un deleite absoluto para los amantes de los social media y del contenido multimedia!

¿Y cuáles son las ventajas de cámara?

¡Pues muchas! Tal como es tradición en la serie G de la compañía, la cámara de LG G6 promete dejar a todos boquiabiertos.

La cámara delantera tiene un lente de 5MP con gran angular de 100 grados, ideal para tomarse selfies grupales. El resultado es impactante, nunca hay nadie que sobre, ¡todos caben en la foto! La parte trasera de LG G6 tiene dos cámaras de 13MP, ofreciendo un gran angular de 125 grados. ¡Un lente casi tan amplio como el ojo humano!

Prueba y sal a jugar y a divertirte con tu LG G6, notarás la diferencia al instante.

¿Cuántas fotos subes semanalmente a Instagram?

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad