Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » Conoce LG Friends, los divertidos accesorios modulares para el LG G5

Conoce LG Friends...

LG Friends LG g5
Agregar a favoritos

Conoce LG Friends, los divertidos accesorios modulares para el LG G5

¡El smartphone modular ya está aquí!

Como ya te contamos, LG acaba de hacer el esperado lanzamiento oficial de su nuevo smartphone LG G5 en el marco del Mobile World Congress 2016 (MWC). Se trata, ni más ni menos, que del primer teléfono inteligente modular lanzado por la compañía.

Gracias a este diseño original, el G5 permite a sus usuarios integrar módulos a su dispositivo para potenciar distintas características. La propuesta es innovadora ya que se contrapone a la tendencia del mercado actual, acostumbrado a terminales ultra delgados pero sellados a la posibilidad de enrocar sus componentes básicos. Una vez más, LG presenta al mundo un cambio de paradigma para el ecosistemas de los smartphones.

Las piezas modulares fundamentales vienen a modificar tres elementos principales: el desempeño de su cámara principal (LG CAM Plus), la posibilidad de tener una batería de recambio y la calidad de su sonido (DAC o Digital-to-Analog Converter).

Pero lo más entretenido de todo, es que el LG G5 también será compatible con varios divertidos accesorios, reunidos en la colección LG Friends.

LG Friends accesorios lg g5

Conoce a los LG Friends: Los accesorios del LG G5

1. LG 360 VR

Este asombroso accesorio de realidad virtual se conecta a tu LG G5 mediante un cable y te permite sentir que estás inmerso en el escenario que elijas. Es compatible con imágenes y videos captados en 360 grados por tu LG 360 CAM. ¡Horas y horas de diversión!

2. LG Rolling Bot

¿Viste la nueva película de Star Wars? Bueno, este accesorio se asemeja bastante al robot BB-8, es capaz de rodar como una pelota mientras captura imágenes y videos con su cámara de 8 MP. Resulta muy útil para quienes no están en casa y desean monitorear la seguridad de sus hogares o, por ejemplo, cómo se encuentra su mascota.

3. LG Tone Platinum

Se trata del último modelo de la serie TONE de los audífonos LG que se conectan por Bluetooth a tu smartphone. Fueron desarrollados en conjunto con la prestigiosa compañía Harman Kardon, donde obtuvieron el grado de Platinum por su calidad superior.

4. H3 by B&O PLAY

Estos audífonos de gama alta son compatibles con el sonido de alta calidad del LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY. Puedes usarlos con todos los smartphones que utilicen Android.

5. LG 360 CAM

Con esta genial cámara podrás capturar 360 grados en un sólo click, creando una imagen en la que luego podrás sumergirte gracias a tu LG 360 VR. Está equipada con dos lentes gran angular de 200 grados y 13 MP. Tus imágenes capturadas también pueden ser subidas a Google Street View y YouTube 360.

6. LG Smart Controller

Con este accesorio podrás verificar fácilmente el video que captura tu dron en tiempo real, además de controlar todos sus movimientos.

7. LG Friends Manager

Con esta app podrás conectarte a otros smartphones G5 que estén utilizando otros accesorios de la gama. La aplicación detecta de manera automática los accesorios LG Friends que estén cercanos a ti. Una herramienta que te permitirá compartir gráfica, video, sonido y diversión.

¿Qué divertidos usos le darías a estos nuevos accesorios?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente