Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » Cicret: La pantalla de tu smartphone en tu piel

Cicret: La pantal...

cicret-LG-Mobile-800x350
Agregar a favoritos

Cicret: La pantalla de tu smartphone en tu piel

Es un hecho de que este año los wearables o vestibles destacaron por sobre otros gadgets. Los relojes digitales están a la orden del día y parece ser que el tamaño “estilo pulsera” es el indicado para triunfar entre los consumidores. Los comunes te permiten ver el rendimiento de organismo en el día a día (pasos, tº corporal, calorías,

Es un hecho de que este año los wearables o vestibles destacaron por sobre otros gadgets. Los relojes digitales están a la orden del día y parece ser que el tamaño “estilo pulsera” es el indicado para triunfar entre los consumidores.

Los comunes te permiten ver el rendimiento de organismo en el día a día (pasos, tº corporal, calorías, etc) pero ahora surge Cicret un brazalete que permite proyectar la pantalla de tu smartphone en tu piel. Y sí, puedes manejarlo con tan sólo palpar tu brazo.

Está conectado vía Bluetooth con tu smartphone por lo que puede manejar cualquier función a distancia, incluso hacer y recibir llamadas. La pulsera se activa con un giro de muñeca tal como podemos verlo en el siguiente vídeo:

La pulsera mágica funciona gracias a 8 sensores de proximidad que identifican en qué punto exactamente estás colocando tu dedo, además, como si fuese poco es impermeable al agua así que perfectamente puedes disfrutar de un baño de tina mientras hablas por teléfono.

Cicret aún está en desarrollo por lo que sus creadores están buscando financiamiento a través de donaciones vía PayPal.

¿Qué te parece? ¿Lo utilizarías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad