Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » 4 tipos de personas que amarán el LG G5 SE

4 tipos de person...

LG
Agregar a favoritos

4 tipos de personas que amarán el LG G5 SE

Y te aseguro que te identificas con alguno de ellos.

Estamos ad portas del lanzamiento del nuevo smartphone de la serie G de LG en Chile, el G5 SE. Hay varias cosas que ya sabemos del nuevo dispositivo, aunque aún no lo hemos podido tener en nuestras manos: se trata del primer smartphone modular de la marca, cuenta con una doble cámara trasera que permite tomar fotos en gran angular y se trata de un celular que privilegia un espíritu aventurero y de juego.

Pero vamos por parte, este smartphone nos ofrece mucho y, por lo mismo, es capaz de entusiasmar a muchos. Hoy queremos hacer una breve lista en la que, probablemente, podrás encontrarte, ¿cuáles son las personalidades que se enamorarán al instante del LG G5 SE? Aquí una pequeña muestra…

Para el instagrammer

CAMA2428

Quienes adoran subir fotografías tomadas con su teléfono a Instagram, amarán también las posibilidades que les ofrece el LG G5 SE. Tus platos de comida, tu selfie de ascensor y tus fotografías de paisajes quedarán más asombrosas que nunca si utilizas uno de los complementos modulares que ofrece el G5 SE: la LG Cam PLUS.

Como todos los LG Friends, la LG Cam PLUS se conecta a tu dispositivo a través de la parte inferior del aparato, convirtiendo tu smartphone en una cámara digital: muy estable, cómoda e increíblemente autónoma, pues cuenta con una batería propia de 1200mAh, por lo que no se alimentará de la batería de tu G5 SE.

Por otra parte, si eres un fanático de Instagram, la LG Cam PLUS te ofrece muchas opciones de edición de fotografías que puedes añadir a lo que ya te ofrece Instagram. Tus amigos no entenderán por qué tus fotos de Instagram se ven tan increíbles, ¡es que la LG Cam PLUS convierte tu teléfono en una cámara profesional!

Para un espíritu rockero

160316_G5_G5 Art Work 2

Esos hombres y mujeres que buscan la sutileza de la música, que cuando descubren un bajo que antes no habían escuchado pueden emocionarse hasta las lágrimas y que saben, están seguros, que la calidad de la música también depende del dispositivo en que se reproduzca. Este espíritu rockero amará otro de los complementos del G5 SE, el LG Hi-Fi Plus.

Este módulo es un verdadero regalo para tus oídos, pues optimiza la señal de audio original, amplificándola y reduciendo significativamente el ruido. Esto lo logra, principalmente, integrando un amplificador de señal DAC Sabre 9602cd, creado en conjunto con la empresa de audio de alta gama, Bang & Olufsen.

Pruébalo con tu canción favorita… es posible que descubras cosas que antes no habías tenido el privilegio de escuchar.

Para el amante de la adrenalina

dual-wide-angle-1600x840_360-CAM_M01A

Si eres un deportista que sale de trekking todos los fines de semana, sube cerros, se ha tirado en paracaídas y, además, está aprendiendo a surfear, una excelente idea es utilizar la LG 360 CAM para dejar registro de tus aventuras.

Con este accesorio, LG se ha sumado a la tendencia mundial de crear y compartir, a través de plataformas como Google Street View o YouTube 360, contenido en 360 grados. Gracias a esta herramienta, podrás integrar a quienes no fueron de paseo contigo, en una experiencia inmersiva sobre lo que viviste.

Para el caminante urbano

lgplati

Si te mueves por la ciudad a pie, tomas el Transantiago, adoras caminar por las calles en cualquier estación del año y te ubicas en la urbe como un chancho en el barro, éste es tu accesorio: el LG Tone Platinum.

Se trata de uno de los mejores auriculares del mercado que puedes utilizar para escuchar música, o bien, para hablar por teléfono mientras caminas por la ciudad. Su calidad se debe a que fue creado en colaboración con una de las mejores marcas de audio del planeta, Harman Kardon. Por otra parte, su diseño elegante y ergonómico te permitirá utilizarlo durante horas sin sentir ninguna molestia.

El auricular posee tecnología  aptX™ HD Audio Codec, lo que ofrece a sus usuarios una calidad de audio como la del CD, proporcionada a través de Bluetooth, un ámbito en el que LG ya se ha destacado.

¿Con cuál de estas personalidades te identificas?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad