Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Equipos Celulares » 3 razones para comprar el LG G6, según Andro4all

3 razones para co...

LG
Agregar a favoritos

3 razones para comprar el LG G6, según Andro4all

Sus cámaras, controles y lector de huellas, no tienen igual.
Todo sobre:LG G6

Andro4all presentó una columna en que destaca a LG G6 sobre su competencia de este año. Si bien existen buenos rivales, Christian Collado, el teky a cargo de la nota, resalta tres características que transforman al buque insignia de LG, en un dispositivo superior a todas luces.

“Dos cámaras, mejor que una”

Andro4all destaca las enormes posibilidades que ofrece un segundo sensor en la cámara principal, pues hace que sus funcionalidades sean tremendamente versátiles. Por otra parte, también destaca la cámara trasera y su amplio ángulo fotográfico, ideal para selfies.

Recordemos que el smartphone cuenta con dos cámaras traseras de 13MP, incluyendo un lente de 125 grados, es decir, una opción de fotografía panorámica. Además, en su cámara frontal de 5MP, el LG G6 ofrece un ángulo de 100 grados, así que ya no necesitarás de selfie sticks.

lg-g6-camara-trasera-gran-angular-iphone-7S-samsung-S7_1

“Grabación de vídeo profesional”

El sitio resalta los controles de video avanzados de LG G6, que permiten configurar ajustes profesionales de manera manual, tales como balance de blancos, velocidad de obturación e ISO. “Y como un buen vídeo se queda en nada si no está acompañado de un audio a la altura, la aplicación de cámara del LG G6 nos ofrece diferentes ajustes de sonido mediante los cuales poder mejorar el audio a la hora de grabar”, agrega.

El conjunto de controles manuales que ofrece LG G6, no tiene igual en la industria, lo que es perfecto para quienes no quieren depender de los modos automáticos. Además, la app de cámara es muy intuitiva y fácil de usar.

El dispositivo cuenta con control en los niveles de audio y velocidades de bits de grabación. Además, el chip Quad DAC de 32 bits, ofrece un sonido mucho más preciso que otros celulares. Éste es capaz de controlar los canales izquierdo y derecho de forma separada, lo que da como resultado un audio más equilibrado.

lg-g6-camara-modo-manual

“Lector de huellas a prueba de esguinces”

Por último, Andro4all indica que la posición “conservadora” del lector de huellas digitales de LG G6 -justo bajo las cámaras traseras- fue una decisión muy acertada, que se agradece. “LG G6 integra este sensor en un lugar más que conocido por los usuarios, accesible, y lo más importante, cómodo aún cuando utilizamos el terminal con una sola mano”, señala.

IMG_3311

Para el sitio web, este año el nuevo smartphone de LG, ha sido capaz de “sacar pecho” en aspectos en que sus rivales se quedan muy por detrás, lo que le da una ventaja decisiva.

¿Qué otras características de LG G6 consideras superiores a su competencia?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad