Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Equipo anterior Equipo siguiente
Celular Android LG G3 Beat

LG G3 Beat

LG G3 Beat está diseñado de forma compacta y gracias a sus líneas curvas te permitirá un mejor agarre además, con su diseño metalizado minimizará las rayas.

Ver características

Características LG G3 Beat

Procesador

1,2 Ghz

RAM

8 GB

Sistema Operativo

Android 4.4 Kit Kat

Pantalla

5 Pulgadas / HD IPS / 1280 x 720

Memoria

8 GB

Cámara

13 MP / Cámara Frontal 1,3 MP

Conectividad

3G / 4G LTE

Batería

2540 mAh

LG G3 Beat está diseñado de forma compacta y gracias a sus líneas curvas te permitirá un mejor agarre además, con su diseño metalizado minimizará las rayas.

LG G3 Beat
LG G3 Beat
LG G3 Beat

Diseño Compacto Premium

diseno-compacto-g3-beat

Pantalla IPS de 5″

lg-mobile-G3-Beatpantalla-ips

Simple Selfie

LG-G3-Beat_simple_selfieConoce más sobre LG G3 Beat aquí.

Últimos reviews

Reviews de usuarios

custom_avatar
Publicado por Lykale Gomez hace 2 años:

Disculpe desde que puse contraseña ami celular ya me a bloqueado las otras tres opciones

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Buenas tardes, para dar solución a esto, le sugerimos acceder a: Ajustes> Pantalla> Bloqueo de pantalla> Seleccionar bloqueo de pantalla> Ninguno. Posteriormente, solo debe reiniciar el móvil, y al encender este todas las opciones de “”Bloque de pantalla”” deberían aparecer habilitadas. Saludos y buen día.

Publicado por Milen hace 2 años:

Hola una consulta cuando realizo o recibo una llamada el celular se bloquea se pone la pantalla negra y no puedo desbloquear para cortar la llamada, en los ajustes aparece que para colgar tengo que presionar el botón de encendido/apagar, pero tampoco funciona.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Buenas tardes Milen, este inconveniente podría ser ocasionado por el bloqueo involuntario del sensor de movimiento del equipo, por lo que en este caso, es necesario verificar si cuenta con alguna carcaza o lamina protectora que interfiera con el sensor de proximidad, ya que de otra forma, el equipo debe ser derivado directamente a servicio técnico LG para su evaluación, para ello, le sugerimos llevarlo a la tienda en qué lo compró. Saludos y buen día.

custom_avatar
Publicado por Rogelio Ortiz Gutierrez hace 2 años:

Buenas tardes, quisiera saber la manera de conectar mi telefono a la herramienta PC Suite, ya que cuando lo hago mediante cable USB no lo detecta (solo lo reconoce por Wi-Fi), y de las distintas maneras de conexión USB, solo aparece:
1.Solo Cargar.
2. Dispositivo Multimedia (MTP).
3. Enviar Imagenes (PTP).

Regularmente en otros modelos como (G Pro Lite) aparece una cuarta opción (LG PC Suite), sin embargo aqui solo me aparcen las 3 anteriormente mencionadas. ¿Como puedo aparecer esa opcion?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, todos nuestros móviles actualmente son compatibles con la herramienta PC Suite. Por lo que en este caso, no debería tener inconvenientes para acceder a ella, la cual se auto instala al conectar el móvil al PC y presionar el iconos de una flecha hacia abajo que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionando la opción Software LG. En este caso, si no aparece podría deberse a algún error de software ¿Ha realizado alguna actualización? Saludos.

custom_avatar
Publicado por Dhalia Abad hace 2 años:

por favor quisiera que ayuden por que no puedo conectar el cable usb a mi celular no permite ninguna obción para activar a mi pc.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimada, Verificando la configuración del equipo, este solo le permite acceder a la sincronización USB al acceder al icono que aparece en la barra de notificaciones, al conectar vía USB el dispositivo. Saludos.

Publicado por Camilo hace 2 años:

Hola equipo de LG Mobile, me gustaría saber si el LG G3 beat se actualizará a Android lollipop ? Mi compañía es movistar Chile

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, tu compañía te puede dar una respuesta más acertada sobre fecha de actualización. Saludos y buen día.

custom_avatar
Publicado por Solcito ʚiɞ Jimenez hace 2 años:

Hola! Por favor necesito ayuda de como desactivo el modo invitado muchas gracias.Hoy lo puse y no lo puedo desactivar y tampoco se como desactivarlo .Gracias y espero su respuesta

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimada, Para eliminar el modo invitado, deberá ingresar desde el modo administrador del equipo a: ajustes> general> modo invitado> y desactivándolo desde botón superior derecho (Switch), este le pedirá el código de desbloqueo del modo invitado, y no el del modo administrador. Saludos y buen día.

custom_avatar
Publicado por Enrique Herrera Lima hace 2 años:

Hola como están como puedo ponerle sonido para cuando entre un mensaje de texto ya que no tiene la opción solo tiene sonido para notificaciones. y otra cosa es normal que cuando abras la opción configuración .se que de en blanco

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, No es normal que se quede en blanco, porque debería dar todas las opciones de configuración . Y el G3 Beat no entrega la opción para poner un sonido determinado a los mensajes de texto. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Maria Martinez Ramirez hace 2 años:

Hola ,tengo un G3 Beat y no me permite conectame a ninguna red wifi. por favor ayúdenme. lo ultimo q sucedió fue que se actualizo el software .y desde ahí no se conecta al wifi.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimada, a probado solo con su red wifi o con todas las redes que reconoce el teléfono, no permite que se conecte.
    Tendríamos que realizar un hard reset para que las pueda reconocer nuevamente.
    1-     Apague el teléfono.
    2-     Mantenga pulsadas la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen hasta que el equipo se encienda.
    3-     Cuando se muestre el logotipo de LG en la pantalla, suelte solo la tecla de encendido. Transcurridos unos segundos, presiónela nuevamente.
    4-     Al aparecer el menú (recovery) suelte ambas teclas.
    5-     Presione encendido para continua.
    6-     Por último, repita la operación anterior para confirmar el restablecimiento.
    Importante: Recuerde que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

    Saludos.

custom_avatar
Publicado por Tito Cienfuegos hace 2 años:

la aplicacion quick remote no me aparece instalada en mi LG G3 stylus como puedo obtenerla

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, Le informamos que su equipo no cuenta con la aplicación la cual no es posible descargar e instalar, ya que no es compatible con el móvil. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Carlos Beltran hace 2 años:

Estimados, consulta te go un g3 beat con una tarjeta sd de 32 gigas, hay alguna manera de configurar la play store para instalar directamente a la sd?? Si no la hay como puedo mover los juegos descargados a la sd? Probe con uno en opciones pero no da la opcion de mover a sd…

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado Carlos, comentamos que los desarrolladores de juegos para android en cuanto a su funcionamiento requiere la instalación en el teléfono móvil para su correcto desempeño, por lo cual no depende de nosotros sino que del desarrollador de la aplicación que no permite el envío a la tarjeta SD. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Paty Coronado Lavado hace 2 años:

Hola por favor mi lg g3 beat me vino con quick remote..pero nose si se desinstalo solo o yo lo hice x accidente..como puedo recuperarlo. Gracias.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimada, puede reinstalar esta aplicación ingresando a menú – general – acerca de este teléfono – centro de actualizaciones – actualización de aplicación y buscar la aplicación desinstalada y seleccionar instalar. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Javier Arriaga hace 2 años:

Buenas Tardes, tengo un LG G3 beat y cuando escucho música y abro otra aplicación, esta deja de funcionar… como puedo solucionar este inconveniente?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Javier, esto no depende directamente del equipo móvil sino que de la aplicación que ejecute , ya que hay algunas aplicaciones que tienen otra fuente de audio y por ende se debe silenciar el audio musical , esta determinación depende de cada desarrollador no se podría mantener el audio en paralelo con otro. Saludos.

Publicado por Rosina hace 2 años:

Hola buenos días, no puedo agregar a mi celular una dirección de mail de outlook, sigo los pasos de los tutoriales y me sale que no pueden ubicar el servidor. No sé qué es lo que estoy haciendo mal, podrían ayudarme, gracias!!

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Rosina, el mensaje que le aparece en sistema se debe a que la dirección del servidor de correo no es correcto, al ser outlook verifique el dominio o acceso al correo ya que generalmente es de empresas y debe consultarlo con el personal mantenedor de los accesos a los correos corporativos. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Coco Vargas hace 2 años:

mi cle lg g3 beat se bloquero me pide el pin u la verdad no lo encuentro ingrese el 0000 y nada como desbloqueo que tienen android kit kat por favor

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Coco , para desbloquear el equipo, verifique si aparecen opciones para recuperarlo a través de correo o cuentas asociadas a google play. Saludos.

Publicado por Daniel Donoso Muñoz hace 2 años:

Hola a todos….
Nada que ver con el tema, pero tengo una consulta, el quick remote de mi lg g3 beat posee solo para controlar tv, blue ray, y dvd… Y quisiera poder agregar controles de tv cable decoder box, equipos de sonido etc… Como en los modelos g2 y g3.. ¿Se puede hacer eso?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Daniel, solamente es controlable los productos en dicha aplicación netamente por temas de frecuencia de señal, no podría agregar controles de televisión por cable ya que esta señal viene controlada por el operador de señal de televisión contratada. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Raul Perez Mendoza hace 2 años:

Hola amigos, este equipo tiene la opcion de miracast? Como activarla y si en caso ni la tuviera hay alguna manera de instalarla?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Raul en el equipo móvil puede ocupar la aplicación SmartShare Beam te permite recibir contenido multimedia de teléfonos o tablets LG. Para activar SmartShare Beam, sigue estos pasos:

    Activa Wi-Fi y conéctate.
    Desde cualquier pantalla principal, presiona Aplicaciones.
    Presiona Configuración > Compartir y conectar > SmartShare Beam.
    Presiona el control SmartShare Beam para activar esa función.
    Ajusta las configuraciones de SmartShare Beam según tus preferencias.

    Saludos.

custom_avatar
Publicado por Alejandra Fuentes hace 2 años:

Hola, tengo un problema. No puedo pasar mùsica de mi notebook al celular, dice que no es compatible. Y antes cuando las tenia se me borraban solas al igual que las imagenes

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Alejandra, para poder enviar música al equipo móvil debe conectarlo a su computador con el cable de conexión ademas de activar el modo de almacenamiento masivo ingresando a menú- ajustes conectividad y seleccionar método usb. Saludos.

Publicado por Manuel Calderon hace 2 años:

Estimados tengo un problema:

El dia de hoy mi celular me indicaba un mensaje de error “la aplicacion Clarojuegos se ha detenido”, como consecuencia de eso me dejo el celular inabilitado para acceder a la pantalla de incio, por lo cual no puedo acceder a nada (contactos, wuatsapp,mail).
Tengo el celular con modo invitado y revise esa opcion y me aparece todo normal.

pero al iniciar en la sesion principal existen las complicaciones y frente a la problematica, resetie mi celular pulsando el boton of y el que baja el volumen.

Se reinicio el celular y se borrro todo, pero aun asi sigue con la misma problematica.

Puedo usar el celular atravez de los widet, pero en si no puedo usar nada.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Manuel Calderon, el equipo debe ser ingresado a servicio técnico autorizado para actualización del software lo cual debe ser realizado con personal de servicio técnico autorizado, por lo cual se recomienda respaldar todos sus datos (fotos, música , documentos etc para que sea actualizado, si se encuentra en la región metropolitana puede acudir a servicio ubicado en Av San Patricio 2931 edificio millenium Las Condes , en horarios de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 , si usted se encuentra en regiones debe acudir a su operador móvil , recuerde presentar la boleta de compra. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Paula Pino Beiza hace 2 años:

Hola, mi g3 beat no me encuentra ninguna red wi fi, lo eh reiniciado y todo y sigue sin encontrar una. Activo la wi fi en otro cel y ese si encuentra todas las redes de wi fi que hay. ¿Que podria ser ? ¿Que puedo hacer ?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Paula, En este caso, y debido a lo indicado por usted, le sugerimos devolver el equipo a sus valores de fábrica. Para ello, debe realizar el siguiente procedimiento:

    1- Apague el teléfono.
    2- Mantenga pulsadas la tecla de encendido y la tecla para bajar el volumen hasta que el equipo se encienda.
    3- Cuando se muestre el logotipo de LG en la pantalla, suelte solo la tecla de encendido. Transcurridos unos segundos, presiónela nuevamente.
    4- Al aparecer el menú (recovery) suelte ambas teclas.
    5- Utilice las teclas vol + y vol -, para navegar entre las opciones, seleccione la opción que dice “”Factory reset”” y pulse la tecla Encendido nuevamente.
    6- Presione nuevamente La tecla Encendido para confirmar la operación.
    7- Finalmente, el móvil se reiniciará devolviendo el equipo a sus valores iniciales.

    IMPORTANTE: Recuerde que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

    Para finalizar, y si el inconveniente se mantiene, le sugerimos llevar el equipo con su operador (compañía telefónica), desde donde será enviado a servicio técnico para dar respuesta al inconveniente.

    Saludos.

Publicado por Camila hace 2 años:

Hola puse mi lg 3 en modo bloqueo invitado.. Y no se como sacarselo no me deja ver nada ayuuuuuuda porfa

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Camila, para desactivar el modo invitado debe ingresar a menú – ajustes- seguridad- modo invitado es la única forma de sacar el modo invitado o bien retire la batería del equipo móvil por 20 minutos.

    Cuéntanos si resulta, saludos

custom_avatar
Publicado por Nicolas Riccobelli hace 2 años:

Hola, tengo problemas cuando intento escribir dentro del juego Clash Of Clans. Aprieto para escribir y se abre el teclado pero se cierra rapidamente o directamente ni se abre. Hay alguna solucion?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Nicolas, Verifique si el inconveniente ocurre por ejemplo al abrir paginas o bien con otra aplicación, si no ocurre lo mismo le solicitamos desinstalar la aplicación y volver a instalar o contactar al área de soporte de la aplicación, ya que el inconveniente estaría directamente en la APP.

    Saludos

custom_avatar
Publicado por Smith Crispin hace 2 años:

Olaa por favor … Tengo mi G3 quisiera expandir mi memoria interna como ago por favor

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Smith, informamos que no es posible expandir la memoria interna de un equipo.

    Saludos

custom_avatar
Publicado por Valentina Javiera Andrea Urrea hace 2 años:

Hola. Tengo un problema con mi LG G3 Beat, se enciende y apaga sólo, cada 5 segundos aproximadamente. No logro mantenerlo encendido por mas tiempo. Ayuda por favor.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Valentina, por el inconveniente presentado es necesario que sea verificado por el área de servicio técnico ya que al encender y apagar no sería posible una configuración, puede acudir directamente a servicio técnico de su operador móvil (movistar, entel , claro según corresponda) si se encuentra en la Región metropolitana debe acudir a servicio autorizado con la boleta (si es que tiene menos de un año el producto) a Av San Patricio 2931 edificio millenium Las Condes. en horarios de Lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Saludos y buen día.

custom_avatar
Publicado por Gonzalo Venegas Greave hace 2 años:

hola tengo problema con el equipo no me funcionan los botones traseros el equipo se me descaargo la bateria y ahora no tengo como prenderlo ya que el boton de encendido no funciona

ad