Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Equipo anterior Equipo siguiente
Celular Android Curvo LG G Flex

LG G Flex

El primer smartphone realmente curvo del mundo LG G FLEX, Dale forma a tu experiencia. Pantalla Curva de 6''. 4G LTE. Cámara 13 MP.

Dónde comprar Ver características

Características LG G Flex

Procesador

2.26 Ghz

RAM

32 GB

Sistema Operativo

Android 4.2.2

Pantalla

6 Pulgadas / POLED / 1280x720 px

Memoria

32 GB

Cámara

13 MP

Conectividad

3G / 4G LTE

Batería

3.500 mAh

El primer smartphone realmente curvo del mundo LG G FLEX, Dale forma a tu experiencia. Pantalla Curva de 6''. 4G LTE. Cámara 13 MP.

LG G Flex
LG G Flex

Si quieres saber más sobre LG G Flex, revisa aquí los artículos que hemos escrito y ¡cuéntanos qué te parece!

Últimos reviews

Reviews de usuarios

Publicado por Renato Rubilar hace 3 años:

quero ganar

Publicado por mgonzalezt781 hace 3 años:

Quiero unooooooooo

Publicado por andre hace 3 años:

donde se lo puede comprar en ecuador

Publicado por Moises Rivera hace 2 años:

Por que no a actualizado el sistema operativo a lollipop si es tan buen equipo

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, estamos trabajando en tener las mejores actualizaciones, apenas tengamos novedades se las daremos a conocer, saludos y buena semana 🙂

Publicado por Alan Francisco Alcota hace 2 años:

Saldra la actualizacion a lollipop para el lg g2 mini d618?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Por el momento no tenemos novedades sobre actualizaciones, cuando las haya las comunicaremos. Saludos y buen día.

Publicado por Bravo Rojas Leonardo hace 2 años:

Llego a chile la actualizacion d lg flex

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, por el momento no tenemos noticias con respecto a actualizaciones. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Sonia Carbajal hace 2 años:

Tengo un problema con mi LG flex, por q van 2 veces q se me congela la pantalla en negro y se apaga bueno eso creo por q no me permite nada despues de eso, ya no pude hacer nada y solito se prendio de nuevo, de hecho me marcaba a mi cel y sonaba pero la pantalla seguia negra, q hago?

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimada Sonia, informamos que el inconveniente probablemente está asociado al sensor de proximidad, el cual está siendo bloqueado por algún objeto, como por ejemplo una mica, protector o suciedad, por lo que le sugerimos descartar estos. Si esto se mantiene, le sugerimos devolverlo a sus valores iniciales, para lo cual debe realizar lo siguiente:

    1- Apague el teléfono.
    2- Mantenga presionadas las teclas para Bajar volumen junto al botón de encendido.
    3- Suelte el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de LG,Luego de esto, mantenga presionados ambos botones nuevamente.
    4- Suelte todas las teclas cuando se visualiza la pantalla de restablecimiento de fábrica.
    5- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse hasta Sí y pulse el botón de encendido para confirmar.
    6- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplaLe informamos que el inconveniente probablemente está asociado al sensor de proximidad, el cual está siendo bloqueado por algún objeto, como por ejemplo una mica, protector o suciedad, por lo que le sugerimos descartar estos. Si esto se mantiene, le sugerimos devolverlo a sus valores iniciales, para lo cual debe realizar lo siguiente:

    1- Apague el teléfono.
    2- Mantenga presionadas las teclas para Bajar volumen junto al botón de encendido.
    3- Suelte el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de LG,Luego de esto, mantenga presionados ambos botones nuevamente.
    4- Suelte todas las teclas cuando se visualiza la pantalla de restablecimiento de fábrica.
    5- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse hasta Sí y pulse el botón de encendido para confirmar.
    6- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse hasta Sí, una vez más, a continuación, pulse la tecla de encendido para confirmar.
    7- El dispositivo llevará a cabo un restablecimiento completo.

    Importante: Recuerde que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

    En caso de que el defecto persista, el producto deberá ser derivado a nuestro servicio técnico. Para esto le recomendamos trasladar el Smartphone al lugar en que lo adquirió para que este sea derivado a nuestro local.
    zarse hasta Sí, una vez más, a continuación, pulse la tecla de encendido para confirmar.
    7- El dispositivo llevará a cabo un restablecimiento completo.

    Importante: Recuerde que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

    En caso de que el defecto persista, el producto deberá ser derivado a nuestro servicio técnico. Para esto le recomendamos trasladar el Smartphone al lugar en que lo adquirió para que este sea derivado a nuestro local.

    Saludos y buen día.

Publicado por Alejandro Dubon hace 2 años:

Tengo un problema con mi g flex, si llamo no me escuchan ni aunque lo tenga en altavoz tampoco funciona el altavoz al reproducir musica.

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Estimado, intente realizar una prueba usando el auricular, si este funciona de manera correcta, recomendamos derivar el producto a servicio técnico para su evaluación, en el caso de que el producto no funcione con auricular, recomendamos realizar una configuración inicial del equipo:

    1- Apague el teléfono.
    2- Mantenga presionadas las teclas para Bajar volumen junto al botón de encendido.
    3- Suelte el botón de encendido cuando aparezca el logotipo de LG,Luego de esto, mantenga presionados ambos botones nuevamente.
    4- Suelte todas las teclas cuando se visualiza la pantalla de restablecimiento de fábrica.
    5- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse hasta Sí y pulse el botón de encendido para confirmar.
    6- Pulse la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse hasta Sí, una vez más, a continuación, pulse la tecla de encendido para confirmar.
    7- El dispositivo llevará a cabo un restablecimiento completo.

    Importante: Recuerde que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos los datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

    Saludos y buen día.

Publicado por MILEIDYS hace 2 años:

tengo un lg g flex l-23, se me ha estrellado la pantalla tactil (mica) y se me ha hecho dificil conseguirla, sera que ustedes pueden ayudarme, por lo menos con el numero de partes, porque no la consigo, gracias espero atentamente su respuesta

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Buen día, ¿De dónde eres? Para ver en que parte andas buscando la mica. Quedamos atentos. Saludos y buen día.

custom_avatar
Publicado por Mariana Plaul hace 2 años:

Hola tengo un problema con mi lg flex. No tiene señal hace dos dias,dice fuera de servicio trate con reiniciarlo, apagarlo cambiar el chip pero el problema es del equipo, llame a personal y me dijeron que en configuraciones entre a redes moviles > operadores de red > seleccion automatica y me dice que no puede conectarce intente mas tarde, si pongo buscar redes pasa lo mismo. Y no se que hacer para que vuelva a funcionar.me pueden ayudar???

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Mariana, si el equipo celular no recepciona la red de telefonía debe ingresar el producto a servicio técnico de su operador para que sea evaluado ya que si no le deja ingresar al menú de configuraciones de red es porque no está haciendo contacto la simcard o chip con el teléfono. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Santos Gonzalez Lopez hace 2 años:

POR QUE MI LG G FLEX EL SOFTWARE SALE LA FECHA
31 DICIEMBRE 1969

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Santos , favor de indicarnos si el equipo móvil fue actualizado anteriormente, de ser así enviarnos una fotografía de lo que nos indicas, puedes enviarla a nuestro mail bloglgchile@gmail.com Saludos.

custom_avatar
Publicado por Jhon Pernia hace 2 años:

Buenas tengo un LG g flex y se queda en logo del LG hago todo el procedimiento que indican pero nada, eso paso desde que decía actualizar a 4.4.2 y funcióno un instante la mitad de la pantalla no agarraba el táctil se reinicio y se quedó el logo

    Equipo LG Mobile
    Publicado por Equipo LG Mobile hace 2 años:

    Hola Jhon puedes intentar verificar funcionamiento, instalando la aplicación LG PC SUITE en la computadora y verifique si detecta actualizaciones además de verificar si es que el programa pudiera iniciar el equipo. Saludos.

custom_avatar
Publicado por Angelo Cordero hace 2 años:

mi lg flex d950 lo actualice y no enciende que debo hacer o es que se quemo algo? ya se perdio del todo? puede revivir? o solo me servirá como partes

Comments are closed.

ad