Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Waze

descarga

waze
Agregar a favoritos

Descargar Waze

¿Todavía no descargas Waze? Si es así, ¡ya es hora de que lo hagas! Con esta aplicación podrás moverte por la ciudad y por la carretera con total seguridad, pues sabrás cuáles son las zonas de mayor tránsito, dónde hay accidentes en la ruta y cuánto de vas a demorar, aproximadamente, hasta tu destino. Esta app

¿Todavía no descargas Waze? Si es así, ¡ya es hora de que lo hagas! Con esta aplicación podrás moverte por la ciudad y por la carretera con total seguridad, pues sabrás cuáles son las zonas de mayor tránsito, dónde hay accidentes en la ruta y cuánto de vas a demorar, aproximadamente, hasta tu destino. Esta app te ayudará a ahorrar tiempo, bencina y colaborarás a crear una ciudad mucho más amigable.

Waze es la comunidad de tránsito y navegación más grande del mundo, millones de usuarios están conectados a través de este enorme mapa mundial en donde se comparte información vial y de tránsito en tiempo real. Con tan sólo tener Waze abierto, ya estás contribuyendo con información al sistema, permitiendo que todos quienes estén conectados sepan el estado del tránsito de tu ruta.

Mientras estés conectado, puedes reportar accidentes en la ruta, controles policiales o cualquier otro peligro que percibas en tu camino. Usa la información que proporcionan otros usuarios a tu favor para obtener, por ejemplo, los precios de bencina más económicos del mercado, mantente en línea con tus amigos e infórmales sobre tu ubicación y sobre tu posible hora de llegada a destino.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad