Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Snapchat

descarga

Descargar Snapchat para Android
Agregar a favoritos

Descargar Snapchat

La verdad es que hoy en día son pocos los programas o formatos de “Chat” que pueden sorprenderte, pero de seguro Snapchat no te será indiferente. Se trata una aplicación de mensajería instantánea con la cual te puedes comunicar a través de fotografías y videos con uno o más amigos a la vez, los cuales

descargar aplicación snapchat para android

La verdad es que hoy en día son pocos los programas o formatos de “Chat” que pueden sorprenderte, pero de seguro Snapchat no te será indiferente.

Se trata una aplicación de mensajería instantánea con la cual te puedes comunicar a través de fotografías y videos con uno o más amigos a la vez, los cuales tienen una duración limitada dependiendo de la configuración que le des una vez que tengas listo tu mensaje, eliminándose sin dejar rastro en el Smartphone del receptor.

Por otra parte, los mensajes – imágenes o videos – pueden ser editados con dibujos hechos con tu propia mano o utilizando los filtros que la misma aplicación otorga.

El envío, al igual que Whatsapp o Line, es gratuito. Tan sólo necesitas conexión de datos o WiFi para ser capaz de utilizar el servicio.

Respecto a su seguridad, si no quieres que alguien se comunique contigo a través de esta aplicación puedes bloquearla, o quizás no quieras que alguien que no conoces te envíe mensajes, a lo cual también puedes optar. Puedes configurar la aplicación para que sólo tus amigos más cercanos puedan comunicarse contigo a través de esta herramienta.

Por último, cabe decir, que esta aplicación no es recomendable para menores de edad, debido a sus características.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Susana Cava Cánovas hace 3 años:

No se si descargar snapchat es gratuito o es necesario pagar un a cuota anual

Publicado por mujerestatuajes hace 2 años:

es muy parecio a la aplicación web cam toy y es muy divertida esta aplicación la recomiendo mucho la verdad. Saludos y gracias

custom_avatar
Publicado por Cristhian Ocampo hace 1 año:

Soy un usuario asiduo a Snapchat, tengo como 100 amigos y es muy divertido pasar el tiempo viendo los snaps de gente conocida. Tengo un LG G3 y va muy bien! De hecho, soy tan fanático que he creado un sitio sobre Snapchat en donde publico consejos para usar la aplicación, todo usando mi dispositivo para los artículos! 🙂 Un saludo desde Paraguay.

custom_avatar
Publicado por Cristhian Ocampo hace 1 año:

Disculpen, ha quedado mal mi link del anterior comentario. El enlace es http://mundosnapchat.com Un saludo!

ad