Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! nació como un manga creado por Kazuki Takahashi y serializado en la revista semanal Shonen Jump, de Shueisha Inc., desde 1996. Hoy se ha convertido en un JCI (juego de cartas intercambiables), que ha sido redefnido y optimizado para dispositivos móviles. A partir de controles intuitivos y una experiencia entretenida, el juego propone duelos con monstruos

Yu-Gi-Oh! nació como un manga creado por Kazuki Takahashi y serializado en la revista semanal Shonen Jump, de Shueisha Inc., desde 1996. Hoy se ha convertido en un JCI (juego de cartas intercambiables), que ha sido redefnido y optimizado para dispositivos móviles.

A partir de controles intuitivos y una experiencia entretenida, el juego propone duelos con monstruos creados a partir de animaciones 3D y efectos visuales dinámicos, los más conocidos de ellos son: Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 9.40.52

Entre los dualistas podrás elegir a Yugi, Kaiba, Joey, Mai y muchos más. Junto a tus personajes, podrás ir a atravesando dimensiones, conectándote en línea con otros dualistas del mundo y enfrentándote en apasionantes combates en los Campos de Duelo.

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 9.40.41

Al ir completando misiones, podrás acceder a excelentes recompensas, obteniendo nuevas cartas de la tienda y desbloqueando personajes.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad