Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Voltear la botella

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Voltear la botella

¡El famoso desafío de “voltear la botella” se ha vuelto un juego para smartphone! En YouTube abunda un reto llamado Bottle Flip Challenge, que tiene a todos los adolescentes vueltos locos intentando girar sutilmente una botella para que quede de pie. Lo mejor de todo es que ahorra puedes realizar el desafío desde tu Android. Con Voltear la

¡El famoso desafío de “voltear la botella” se ha vuelto un juego para smartphone! En YouTube abunda un reto llamado Bottle Flip Challenge, que tiene a todos los adolescentes vueltos locos intentando girar sutilmente una botella para que quede de pie.

Lo mejor de todo es que ahorra puedes realizar el desafío desde tu Android. Con Voltear la botella utilizarás tus dedos para dejar caer la botella e intentar que caiga de manera estable sobre los bancos de arriba. Entre más bancos subas, más puntos ganarás y hay múltiples botellas seleccionables.

La idea es que desafíes tus sentidos y tus nervios para adquirir poco a poco talento, en una experiencia excitante y muy realista en 3D.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad