Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Tumblr

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Tumblr

Tumblr es algo distinto a todo lo que conoces en la web, algo así como una plataforma de blogs, videos y fotos, en que puedes compartir y crear lazos con gente de todas partes. Una red social creada para descubrir y publicar contenidos que te apasionen. A través del sitio podrás “rebloguear” todo lo que

Tumblr es algo distinto a todo lo que conoces en la web, algo así como una plataforma de blogs, videos y fotos, en que puedes compartir y crear lazos con gente de todas partes. Una red social creada para descubrir y publicar contenidos que te apasionen.

A través del sitio podrás “rebloguear” todo lo que te interesa, haciendo tuyo el contenido que encuentres interesante, para que aparezca en tu página. Además, tienes la opción de añadir un comentario y darle tu toque personal.

Captura de pantalla 2017-01-03 a las 10.03.23

¡Y el contenido es de lo más variado! Si te interesa la política, ¡ahí está! Si amas el cine, los memes, los gatos, el nado sincronizado o los dulces chilenos, ¡podrás encontrarlo! Sólo busca lo que te interesa y comienza a seguirlo. La gente en Tumblr habla sobre cualquier cosa que esté pasando en el mundo, y te puedes unir en un minuto a la conversación.

Lo mejor es que puedes personalizar el estilo de tu Tumblr cuando quieras, poner nuevos colores y entretenidas fuentes. Tu sitio es tu propio mundo, muéstrate como quieras y muéstrale al mundo lo que más te gusta de vivir.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad