Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Telegram

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería móvil más rápida del mercado, una excelente alternativa para quienes no gustan de WhatsApp o Messenger. Si eres uno de esos rebeldes de las apps tradicionales, ésta es tu opción. La app te permite crear grupos de conversación de hasta 5 mil personas y compartir videos y multimedia

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería móvil más rápida del mercado, una excelente alternativa para quienes no gustan de WhatsApp o Messenger. Si eres uno de esos rebeldes de las apps tradicionales, ésta es tu opción.

La app te permite crear grupos de conversación de hasta 5 mil personas y compartir videos y multimedia de hasta 1 GB. Lo interesante es que todos estos mensajes quedan en la nube, por lo que siempre podrás tener acceso a ellos, independientemente del dispositivo con el que te conectes.

Otra de las grandes ventajas de Telegram es su garantía de privacidad. La app ha añadido chats secretos, con cifrado smartphone a smartphone, es decir, sólo quien recibe tu mensaje puede leerlo, nadie más, pues tus conversaciones están totalmente encriptadas.

Telegram ofrece una opción de privacidad a sus usuarios que la distingue de otras apps de mensajería instantánea: una función para editar los mensajes ya enviados. ¿Te ha pasado que escribes un mensaje, colocas “enviar” y, a pocos nanosegundos, te arrepientes de lo que hiciste? Pues bien, con Telegram podrás borrarlo y pensar dos veces antes de volver a enviarlo. Además, la app te permite programar que los chats se destruyan automáticamente en ambos dispositivos, para que no quede absolutamente ningún registro de aquello que dijiste. Privacidad a toda prueba.

Así que si lo que buscas es seguridad y para ti no son tan importantes los emoticones (aunque está la opción de utilizar stickers personalizados), puede que Telegram sea tu sapp.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad