Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Mi Talking Tom

descarga

tom
Agregar a favoritos

Descargar Mi Talking Tom

Si no tienes espacio para tener una mascota, quizás un gatito virtual sea tu mejor alternativa. Esta app te permite adoptar un cachorro y darle todos los cuidados necesarios para que se convierta en un animal adulto sano y fuerte. No por nada Mi Talking Tom es la aplicación número uno en 135 países: una mascota que

Si no tienes espacio para tener una mascota, quizás un gatito virtual sea tu mejor alternativa. Esta app te permite adoptar un cachorro y darle todos los cuidados necesarios para que se convierta en un animal adulto sano y fuerte.

No por nada Mi Talking Tom es la aplicación número uno en 135 países: una mascota que formará parte de tu vida cotidiana y que andarás cargando en el bolsillo de tu pantalón las 24 horas del día. Ponle nombre, aliméntalo, participa en más de 10 minijuegos junto a él y mímalo para que sea un gato feliz.

Además, puedes vestirlo como más te guste, eligiendo entre una gran variedad de colores y pelajes. Podrás decorar su casita y hacerlo viajar por el mundo para conocer a otros Toms, igual de consentidos que el tuyo.

Un juego simple, pero que puede brindarte muchas horas de diversión y compañía.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad