Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Prisma

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Prisma

Prisma puede parecerte una aplicación más de filtros fotográficos, pero es mucho más que eso. A grande rasgos, en Prisma podrás encontrar varios filtros de arte moderno; formas de hacer que tus fotografías cotidianas luzcan como si hubiesen sido pintadas por Picasso, Munch, Van Gogh o Levitán. Los filtros de Prisma no son simples máscaras que se ponen

Prisma puede parecerte una aplicación más de filtros fotográficos, pero es mucho más que eso. A grande rasgos, en Prisma podrás encontrar varios filtros de arte moderno; formas de hacer que tus fotografías cotidianas luzcan como si hubiesen sido pintadas por Picasso, Munch, Van Gogh o Levitán.

Los filtros de Prisma no son simples máscaras que se ponen por sobre tu imagen original. La app hace uso de inteligencia artificial, es decir algoritmos, para modificar tus fotografías de manera única. Prisma, de forma autónoma, toma todos los elementos que componen la foto y luego realiza un renderizado, acorde al filtro que hayas elegido. Pero este trabajo no lo realiza tu propio smartphone, sino que los servidores de la compañía, por lo que el proceso puede resultar un poco lento.

Se trata de un trabajo muy meticuloso y el resultado final será realmente una imagen sofisticada, con un nivel de detalle que no te esperabas. Y, como última ventaja, ¡la app es gratuita! Juega con tus fotografías, transfórmalas y compártelas en todas tus redes sociales.

Si quieres conocer algunos útiles trucos para que Prisma te funcione a la perfección, consulta este post.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad