Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Pokémon GO

descarga

LG spirit pokemon go
Agregar a favoritos

Descargar Pokémon GO

Es la aplicación del momento. Por las calles se ven por cientos a los “maestros Pokémon”; la vista fija en su smartphone, caminando por la ciudad en búsqueda de las coloridas criaturas. Pokémon GO ha puesto en la palestra a los juegos de realidad aumentada y, al parecer, vinieron para quedarse. Pokémon GO ofrece a

Es la aplicación del momento. Por las calles se ven por cientos a los “maestros Pokémon”; la vista fija en su smartphone, caminando por la ciudad en búsqueda de las coloridas criaturas. Pokémon GO ha puesto en la palestra a los juegos de realidad aumentada y, al parecer, vinieron para quedarse.

Pokémon GO ofrece a sus usuarios un universo paralelo al nuestro, instalado en nuestras propias ciudades. ¿¡Hay Pokémones dando vuelta por ahí y nadie lo había notado!? ¡Están sobre tu cama, sobre el escritorio de tu trabajo, nadando en las fuentes de agua de la ciudad, andando sueltos por las calles y hasta arriba de la micro!

Este juego te propone salir a la calle, a pie o sobre tu bicicleta, y explorar tu ciudad, para buscar a las criaturas que harán lo posible por no ser atrapadas. A través de un mapa, podrás ser testigo de esta realidad paralela y darte cuenta cuando tengas a un Pokémon cerca para atraparlo, lanzando tus pokebolas. Luego, si hay alguna Pokeparada o Gimnasio cerca, recibirás premios o pondrás a tus criaturas a competir por uno de los tres equipos que propone la aplicación. Entrena a tus Pokémones y adquiere experiencia, conquista un Gimnasio para tu equipo y defiéndelo de los invasores.

Dentro de las funciones incorporadas a la app, está la posibilidad de incubar huevos de Pokémon y hacer evolucionar a tus criaturas, para así tener miembros más fuertes en tu equipo y obtener triunfos en los Gimnasios.

La aplicación es gratuita y te obligará a moverte, así que ponte tus zapatillas más cómodas y sal a recorrer la ciudad.

¿Cuántos Pokémones ya has capturado?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad