Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Pokémon Duel

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Pokémon Duel

Pokémon Duel es un juego de estrategia que utiliza figuras de Pokémon para crear los más divertidos campeonatos. Podrás enfrentarte a gamers del mundo entero para tener la oportunidad de llegar a los primeros lugares de la liga, luchando con tus rivales en tiempo real. Gana los duelos, obtiene nuevas figuras para jugar y conviértete

Pokémon Duel es un juego de estrategia que utiliza figuras de Pokémon para crear los más divertidos campeonatos. Podrás enfrentarte a gamers del mundo entero para tener la oportunidad de llegar a los primeros lugares de la liga, luchando con tus rivales en tiempo real. Gana los duelos, obtiene nuevas figuras para jugar y conviértete en el jugador más fuerte.

Las reglas de Pokémon Duel son extremadamente simples, sólo debes ganar llegando a la meta para obtener las figuras de tu oponente. Cada vez que te enfrentes a un duelo, dispondrás de seis figuras para desplegar todos tus movimientos y habilidades. Para lograr tu cometido, deberás elegir tu ruta cuidadosamente y ser muy estratégico, enfrentándote a duelos alternadamente para mover tus figuras. Ataca, bloquea el camino a tu rival y derrótalo.

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 9.57.51

Disfruta del mundo Pokémon de una nueva y entretenida manera con Pokémon Duel.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad