Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Messenger

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Messenger

Messenger es la segunda app de mensajería más popular del mundo. Cada vez adquiere más independencia de la plataforma que la vio nacer, Facebook, y se perfila con nuevas características que la distinguen de su eterno rival, WhatsApp. ¿Cómo funciona? La app funciona al igual que los antiguos mensajes de texto, pero de manera gratuita e instantánea.
Todo sobre:Messenger

Messenger es la segunda app de mensajería más popular del mundo. Cada vez adquiere más independencia de la plataforma que la vio nacer, Facebook, y se perfila con nuevas características que la distinguen de su eterno rival, WhatsApp. ¿Cómo funciona?

La app funciona al igual que los antiguos mensajes de texto, pero de manera gratuita e instantánea. La característica que hoy la convierte en una aplicación de mensajería universal, es que permite enviar mensajes no solamente a tus amigos de Facebook, sino a todos los contactos que estén ingresados a la agenda de tu teléfono. Además, puedes crear grupos de chat, compartir fotos y videos o bien, tomarlas desde la misma aplicación y enviarlos con un sólo toque.

unnamed

Por otra parte, con Messenger podrás realizar llamadas gratuitas a tus contactos, sin utilizar tu plan telefónico (¡inclusive a personas que están en otros países!). Esto es posible porque las llamadas se realizan a través de Wi-Fi.

Algunas funciones adicionales: Puedes enviar stickers, tener vista previa de las fotos de tu galería que quieres enviar, grabar mensajes de voz, enterarte cuando tu interlocutor vio un mensaje o reenviar fotos y mensajes a quienes no están en la conversación.

Como la aplicación está enlazada a los mensajes de Facebook, tendrás todas tus conversaciones en una sola aplicación, ¿para qué tener todo por separado?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad