Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Facebook Lite

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Facebook Lite

A muchos usuarios de Android les resulta incómoda la app original de Facebook por varias razones: el hecho de que la red social y su chat (Messenger) funcionen en aplicaciones diferentes, notificaciones poco importantes, uso de RAM en videos que no nos interesan, etc. ¿Qué hacer? Existe una interesante alternativa que resulta bastante más funcional

A muchos usuarios de Android les resulta incómoda la app original de Facebook por varias razones: el hecho de que la red social y su chat (Messenger) funcionen en aplicaciones diferentes, notificaciones poco importantes, uso de RAM en videos que no nos interesan, etc. ¿Qué hacer?

Existe una interesante alternativa que resulta bastante más funcional que la original: Facebook Lite. Esta app, diseñada para funcionar incluso con 2G y con equipos de baja gama, ocupa poco espacio y funciona bien con la mensajería y el chat.

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 10.04.41

Además, utiliza poco ancho de banda y es rápida de cargar, te permite subir fotos de forma veloz y ver actualizaciones de tus amigos. Consume muy pocos datos, lo que como usuario se agradece, y te permite realizar todas las acciones de la app original; compartir actualizaciones, comentar, tener conversaciones grupales, etc. Y lo mejor es que funciona en la gran mayoría de teléfonos con Android instalado.

Pruébala y, si te gusta, quizás te animas a borrar la original.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad