Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Duolingo

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Duolingo

Duolingo es una de las formas más divertidas y simples de aprender idiomas. ¿No tienes tiempo para ir a un instituto o para tomar clases por Internet? ¡No importa! Con esta aplicación podrás ejercitarte todos los días desde tu casa, el trabajo, el transporte público o donde sea que te encuentres. Funciona de manera muy

Duolingo es una de las formas más divertidas y simples de aprender idiomas. ¿No tienes tiempo para ir a un instituto o para tomar clases por Internet? ¡No importa! Con esta aplicación podrás ejercitarte todos los días desde tu casa, el trabajo, el transporte público o donde sea que te encuentres.

Funciona de manera muy sencilla: te haces un perfil y eliges el idioma que deseas aprender, ya sea inglés, francés, italiano, alemán o portugués. De aquí en adelante, podrás elegir tu nivel de idioma y enfrentarte a diversas lecciones que irán perfeccionando tu entendimiento de manera absolutamente gratuita.

Lo mejor de todo es que se trata de una experiencia entretenida porque funciona como un juego: completas unidades, pierdes vidas con respuestas incorrectas, ganas puntos si aciertas y subes de nivel.

La app no tiene cargos extra, ni suscripciones, ni anuncios publicitarios, ¡educación de calidad sin gastar un sólo peso!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad