Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Candy Crush Jelly Saga

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush trae a tu smartphone un nuevo y delicioso desafío. Esta vez las protagonistas son, ¡nada más y nada menos que jaleas! Gelatinosas y resbalosas jaleas de todos los sabores que puedas imaginar. El clásico tetris de Candy Crush, pero esta vez con nuevas formas y colores. Este pariente de Candy Crush viene cargado con

Candy Crush trae a tu smartphone un nuevo y delicioso desafío. Esta vez las protagonistas son, ¡nada más y nada menos que jaleas! Gelatinosas y resbalosas jaleas de todos los sabores que puedas imaginar. El clásico tetris de Candy Crush, pero esta vez con nuevas formas y colores.

Este pariente de Candy Crush viene cargado con novedosas características y modos de juego. Enfréntate a grandes batallas con Jelly Queen, asumiendo el papel de Jenny y combinando caramelos por turnos. ¡Quien extienda más gelatina con cada movimiento ganará el nivel!

Esta versión incluye nuevos caramelos, boosters y un maravilloso mundo sobre los árboles, lleno de deliciosas sorpresas para explorar. Puedes jugar en solitario, o bien, con tus amigos, enfrentándote a entretenidos desafíos para ver quién se anota con la puntuación más alta.

Candy Crush Jelly Saga te ofrece 100 niveles de gelatinosas aventuras gratuitas. Pero recuerda que algunos movimientos y el acceso a vidas dentro del juego, son de pago.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad