Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descargar Adobe Photoshop Fix

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descargar Adobe Photoshop Fix

¿Qué mejor que Photoshop en tu smartphone? Una gran cantidad de las herramientas del espectacular editor de fotografías para PC, ahora en tu bolsillo. Adobe Photoshop Fix restaura y retoca tus fotografías de manera muy sencilla, con un par de toques. Corrige, suaviza, licúa y aclara tus imágenes para lucir justo con el look que deseabas. ¿La selfie salió

¿Qué mejor que Photoshop en tu smartphone? Una gran cantidad de las herramientas del espectacular editor de fotografías para PC, ahora en tu bolsillo. Adobe Photoshop Fix restaura y retoca tus fotografías de manera muy sencilla, con un par de toques. Corrige, suaviza, licúa y aclara tus imágenes para lucir justo con el look que deseabas. ¿La selfie salió mal? ¡Qué importa! Arréglala con Photoshop y listo.

Además, la app te permite acceder a fotos editadas por otras aplicaciones móviles y de escritorio, iniciando sesión en Adobe Creative Cloud.

photoshop-fix-android

Dentro de las principales herramientas de la app podrás encontrar:

  • Licúa las caras para lucir más delgado y con una sonrisa más amplia.
  • Corrige y parcha imperfecciones.
  • Añade o quita luz a tus fotos.
  • Calibra los colores de tu imagen.
  • Ayúdate del cuentagotas y del pincel para añadir color a tu foto.
  • Controla la exposición, el contraste y la saturación.
  • Desenfoca los fondos para dar importancia al elementos principal.

Al igual que Photoshop original,  Adobe Photoshop Fix convierte todas tus ediciones en capas y empaqueta las imágenes como archivo PSD. Te será muy familiar y fácil de ocupar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad