Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Descarga » Descarga Boom Beach

descarga

LG
Agregar a favoritos

Descarga Boom Beach

Un paraíso tropical está en peligro y tú puedes hacer algo para salvarlo. Un épico juego de estrategia y combate en que deberás atacar las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo. Realiza exploraciones, haz un plan inteligente y ¡Boom

Un paraíso tropical está en peligro y tú puedes hacer algo para salvarlo. Un épico juego de estrategia y combate en que deberás atacar las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo. Realiza exploraciones, haz un plan inteligente y ¡Boom Beach! ¡Vuela la playa!

El juego combina ataques contra otros jugadores con ataques contra las bases generadas por el juego. Todo se desarrolla en un archipiélago tropical, donde tú, tus defensas y tus tropas se ubican en una isla para organizar su estrategia. Construye una base y edificios, mejora tus defensas y desbloquea mejoras en tus tropas.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 9.56.01

En Boom Beach se combina un juego único de jugador de campaña, con una experiencia multijugador en el mapa. Puedes reunirte con otros jugadores a través de un chat interno para sobrevivir, organizar ataques contra la Guardia Oscura u obtener recompensas.

¡Únete a los millones de jugadores que ya están disfrutando de Boom Beach!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad